Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla estudia una reapertura de su sector inmobiliario en algunas zonas

La nueva posicion de fuerza de Carlos Lage en el poder interino cubano, puede tener, según algunos diplomáticos europeos residentes en la Isla, el desempolvamiento de proyectos que funcionaron en la década de los noventa, como la entrada de inversores internacionales en el sector inmobiliario. La nueva posicion de fuerza de Carlos Lage en el poder interino cubano, puede tener, según algunos diplomáticos europeos residentes en la Isla, el desempolvamiento de proyectos que funcionaron en la década de los noventa, como la entrada de inversores internacionales en el sector inmobiliario.

Estas fuentes, consideran que en los nuevos planes para el sector turístico se apostará por la construcción de condominios o zonas de bungalows, similares a las que existen en Dominicana, para intentar atraer a una parte del público que ahora realiza compras de segundas viviendas turísticas en aquel país.

Estas construcciones se realizarían, además, en áreas que ahora no resultan suficientemente atractivas, pero en las que el Gobierno cubano cree que existe un gran potencial, como la Isla de la Juventud, por ejemplo.

Además, se intentará reforzar los destinos habituales, como La Habana y Varadero, con la construcción de atracciones como parques acuáticos y campos de golf.

Más información

Scroll al inicio