Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promoción del turismo sanitario

LA ISLA CUENTA CON CONDICIONES SANITARIAS para consolidar un turismo de paz, salud y seguridad, se subrayó en el XII congreso de la Asociación Médica del Caribe (Ameca), que se desarrolló en La Habana. LA ISLA CUENTA CON CONDICIONES SANITARIAS para consolidar un turismo de paz, salud y seguridad, se subrayó en el XII congreso de la Asociación Médica del Caribe (Ameca), que se desarrolló en La Habana.

A esta XII edición del Congreso de la Ameca acudieron representantes de México, Guayana y Egipto, entre otros países. «La salud del turista» fue el tema central del encuentro, en el cual María Elena López, funcionaria del Ministerio de Turismo, destacó la voluntad política de Cuba con el fin de garantizar la salud del visitante.

Para lograr tal propósito el Ministerio de Turismo, uno de los sectores económicos de mayor crecimiento en el siglo XXI, trabaja con el resto de los organismos de la administración central del Estado.

Eugenio Selman, presidente de la Ameca, destacó que Cuba es el único país del planeta que tiene las condiciones necesarias para que sus habitantes vivan 120 años y ejemplificó la igualdad de oportunidades, el pleno empleo, la justicia y solidaridad entre otros factores que contribuyen a elevar la expectativa de vida de forma satisfactoria de los cubanos.

Más información

Scroll al inicio