Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 20 países asistirán a la Feria Internacional de Turismo de Cuba

PROFESIONALES DE MÁS DE 20 países confirmaron su asistencia a la XXVII Feria Internacional de Turismo de Cuba (Fitcuba2007), prevista para el próximo mes de mayo. PROFESIONALES DE MÁS DE 20 países confirmaron su asistencia a la XXVII Feria Internacional de Turismo de Cuba (Fitcuba2007), prevista para el próximo mes de mayo.

El Ministerio de Turismo señala que esta reunión se efectuará del 7 al 11 de mayo en el Parque Morro-Cabaña de la capital cubana. Aunque aún en algunos casos se está en negociaciones con asistentes extranjeros en la variada oferta hotelera, extrahotelera y cultural de esta Isla.

El comité organizador precisa que las personas confirmadas insistieron en el atractivo por el amplio programa diseñado para quienes deseen conocer las tradiciones, costumbres e historias de las regiones turísticas de esta nación.

Durante los cinco días que durará la cita, se destacarán como escenarios los pabellones, la Calle Mayor, Baluarte de San Ambrosio, la Plaza de Armas y el Patio de los Jagüeyes, entre otras áreas de interés.

Más información

Scroll al inicio