Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Turismo en la provincia de Camagüey

LOS TUROPERADORES CUBANOS DESTACAN la provincia de Camagüey, en la zona oriental de la Isla, como un destino paradisíaco para los turistas ya que cuenta con atractivos que la convierten en uno de los principales destinos de naturaleza y playa de Cuba. LOS TUROPERADORES CUBANOS DESTACAN la provincia de Camagüey, en la zona oriental de la Isla, como un destino paradisíaco para los turistas ya que cuenta con atractivos que la convierten en uno de los principales destinos de naturaleza y playa de Cuba.

En ese sentido, los especialistas destacan la playa de Santa Lucía, la cual dispone de una infraestructura hotelera de primera línea, complementada con servicios gastronómicos y comerciales.

Asimismo, está bajo la protección de una extensa formación coralina que sirve además de sitio ideal para la práctica de actividades náuticas, entre ellas la inmersión y la pesca deportiva.

Unido a ello, los visitantes que opten por esta zona tienen la posibilidad de vincularse con una ciudad de excelente y bien conservada arquitectura colonial, con el centro histórico más extenso del país.

Es una de las urbes cubanas que mejor conserva las características coloniales del urbanismo y la arquitectura, con numerosas iglesias que cuentan con significativas reliquias religioso-funerarias.

Más información

Scroll al inicio