Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba acoge el Congreso-Reunión Nacional Leptospira 2007

La situación de la leptospirosis en Cuba, acciones realizadas, resultados y análisis de la vacuna contra esa infección bacteriana, son temas que se trataron en un Congreso Nacional que tuvo lugar entre el 27 y el 29 de junio en la Habana. La situación de la leptospirosis en Cuba, acciones realizadas, resultados y análisis de la vacuna contra esa infección bacteriana, son temas que se trataron en un Congreso Nacional que tuvo lugar entre el 27 y el 29 de junio en la Habana.

El doctor José Antonio Fraga Castro, director de los Laboratorios Farmacéuticos (LABIOFAM), declaró que más de 200 delegados del país participaron en la cita, donde se analizó lo hecho hasta ahora para combatir la enfermedad. Durante la reunión de dos días, se propusieron nuevos proyectos que podrían servir de ayuda a otros países del Caribe.

El Congreso-Reunión Nacional Leptospira 2007 se realizó en la sede del grupo empresarial Laboratorios Biológicos farmacéuticos (LABIOFAM) en esta capital cubana.

Además, en el marco de este congreso, se presentó el libro: Leptospirosis de los animales, del investigador ruso Y. A. Malajov que servirá para el estudio de la enfermedad en centros universitarios y de salud.

Más información

Scroll al inicio