Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gloria Estefan y su marido Emilio recaudan fondos para el presidente Obama

La cantante estadounidense de origen cubano, Gloria Estefan, y su marido, el productor musical Emilio, se han propuesto recaudar fondos para Obama y han organizado su primera actividad a favor del Partido Demócrata, algo inusitado cuando siempre se les ha relacionado con el Partido Republicano. La cantante estadounidense de origen cubano, Gloria Estefan, y su marido, el productor musical Emilio, se han propuesto recaudar fondos para Obama y han organizado su primera actividad a favor del Partido Demócrata, algo inusitado cuando siempre se les ha relacionado con el Partido Republicano.

Los Estefan tiene previsto realizar el próximo 15 de abril un coctel en su propia residencia de Miami para obtener financiación para el Comité Nacional Demócrata, que contará con la presencia del propio presidente de EEUU. Acudir al evento costará 30.400 dólares por pareja. A los analistas no se les escapa que la nueva situación del mercado latino con una Universal más abierta y dispuesta a sacar partido de los intercambios culturales entre cubanos del interior y el exterior ha obligado a la competencia a moverse en el tablero político.

Las grandes productoras musicales son conscientes que el mercado de la música latina es el único mercado musical en expansión, y que se mantiene a pesar de las crecientes descargas ilegales por internet.

El demócrata Freddy Balsera, asesor de Obama durante la campaña política sobre temas hispanos y amigo de los Estefan, ha asegurado que la pareja está en un momento de sus vidas en el que consideran que devolver es importante y que el patriotismo en importante.

Los Estefan organizaron en Miami una marcha en apoyo de las ‘Damas de Blanco‘ que reunió a miles de personas.

Más información

Scroll al inicio