Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cadena Encanto abre su primer hotel ‘colonial‘ en Cienfuegos

El Palacio Azul de Cienfuegos ha acogido la inauguración del primer “Hotel Encanto» en Cuba, como parte de un plan estratégico de las autoridades turísticas cubanas. El Palacio Azul de Cienfuegos ha acogido la inauguración del primer “Hotel Encanto» en Cuba, como parte de un plan estratégico de las autoridades turísticas cubanas. El objetivo es reformar las construcciones coloniales de la isla, algunas de ellas auténticas joyas arquitectónicas, y convertirlas en establecimientos hoteleros de lujo que atraigan al turismo internacional.

Según el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero Cruz, además de en Cienfuegos, la cadena Encanto ha localizado ya otras edificaciones coloniales en las provincias de Santiago de Cuba, Baracoa, Camagüey, La Habana y Cienfuegos y planea rehabilitar en un futuro al menos medio centenar de ellas.

En el acto de inauguración del Hotel Encanto, el ministro de Turismo explicó que esta cadena hotelera basa su estrategia en el servicio personalizado al cliente y la recuperación de valiosos estilos de la arquitectura de la Isla.

Más información

Scroll al inicio