Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las autoridades cubanas buscan ‘visitantes’ de calidad para la Isla

El titular de Turismo ha indicado que el propósito del Gobierno de Raúl Castro es crear un turismo de calidad, que logre destacar los valores del pueblo cubano, la estabilidad política de Cuba y la seguridad ciudadana que tiene la Isla. El titular de Turismo ha indicado que el propósito del Gobierno de Raúl Castro es crear un turismo de calidad, que logre destacar los valores del pueblo cubano, la estabilidad política de Cuba y la seguridad ciudadana que tiene la Isla.

El sector turístico cubano cuenta en la actualidad con más de 47.000 habitaciones distribuidas en unos 300 hoteles, que se encuentran por todo el país.

Destacan entre estas, ocho regiones en las que el desarrollo hotelero es mayor. Pero la que ocupa un lugar principal en esta industria en la Isla es sin duda La Habana, donde la oferta turística es la de más calidad de todo el país.

El sector turístico es una de las principales fuentes de divisas de la Isla. Las autoridades cubanas han destacado que 2009 es el sexto año consecutivo que llegan más de dos millones de visitantes, a pesar de que los ingresos hayan descendido.

Más información

Scroll al inicio