Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana apuesta por la venta de productos y servicios culturales a través de Internet

El ministerio de Cultura, a través de la firma Artex, ha abierto una tienda online (www.mallcubano.com) dedicada a la venta de productos y servicios culturales cubanos. El ministerio de Cultura, a través de la firma Artex, ha abierto una tienda online (www.mallcubano.com) dedicada a la venta de productos y servicios culturales cubanos.

Sin embargo, no se podrán pagar con la moneda local cubana, ya que sólo se aceptan el dólar y el euro como divisas.

La directora de la tienda, Teresa Espino, ha asegurado que la web, que está disponible en español e inglés, «contiene el mayor centro comercial online de la cultura de la Isla», donde «se pueden encontrar todas las manifestaciones artísticas».

En el área de la literatura se pueden encontrar títulos como «Cecilia Valdés», de Cirilo Villaverde, o «Paradiso», de José Lezama Lima.

También se puede acceder a un gran listado de películas del cine cubano, como los clásicos «Memorias del subdesarrollo», «Fresa y chocolate» y «Guantanamera», del fallecido director Tomás Gutiérrez Aleja.

En el área musical, los internautas, además de comprar cds, pueden descargarse música en Mp3, entre los grupos disponibles aparecen Los Van Van, Paulo FG y Manolito Simonet.

Asimismo, el portal ofrece reservas de hoteles en la Isla para asistir a ferias, y festivales.

Más información

Scroll al inicio