Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla intenta volver a atraer a la inversión extranjera hacia los sectores estratégicos

El Turismo vuelve a ser el sector priorizado por La Habana para la atracción de inversión extranjera, según declaraciones recientes de la ministra del sector, Marta Lomas. El Turismo vuelve a ser el sector priorizado por La Habana para la atracción de inversión extranjera, según declaraciones recientes de la ministra del sector, Marta Lomas.

Las autoridades económicas de la Isla intentan recuperar parte de la competitividad perdida frente a otros destinos caribeños por medio de proyectos como la construcción de campos de golf o los parque temáticos.

Las líneas maestras en esta búsqueda de socios pretenden evitar algunos errores del pasado como las pequeñas inversiones o la elección de paternaires que no aporten capital, tecnología y mercado. Algunos empresarios consideran que esta política da de lado a muchas pymes que fueron vitales en el período especial.

Además, algunos abogados coinciden en afirmar que deben existir unas garantías sólidas sobre la inversión extranjera y una serie de leyes que den soporte y confianza.

Más información

Scroll al inicio