Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba, en la Feria de turismo en Rusia

La Isla ha participado con un stand gestionado por el turoperador ‘Sol y son’ en una muestra especial organizada por el Ministerio de Turismo de la Federación de Rusia, a propósito del Día Internacional de esa actividad. La Isla ha participado con un stand gestionado por el turoperador ‘Sol y son’ en una muestra especial organizada por el Ministerio de Turismo de la Federación de Rusia, a propósito del Día Internacional de esa actividad.

“Estamos en un gran momento para el turismo en Cuba”, aseguró Reinaldo Torres, director de la firma en Moscú. En la feria Descanso, el turoperador firmó contratos con grandes turoperadores de Aeroflot.

En relación con Aeroflot, informó que junto al Ministerio de Turismo (Mintur) y el Instituto de Aeronáutica Civil tratan de lograr que se introduzca una cuarta frecuencia semanal hacia la Isla.“Eso nos permitirá seguir creciendo a tono con las potencialidades del mercado ruso”, añadió.

En tal sentido, Torres elogió la decisión del Mintur de dedicar importantes recursos a la promoción en la Federación rusa, cuyo número de viajeros hacia la mayor de las Antillas rebasará en 2007 los 30.000 visitantes. El funcionario anunció que entre el 28 de diciembre y el 8 de enero se realizará por primera vez un vuelo charter desde Rusia hacia Villa Clara, en el centro del archipiélago antillano, para vender hoteles de cuatro y cinco estrellas en los cayos Santa María y Ensenacho.

Más información

Scroll al inicio