Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelos directos entre Santiago de Chile y La Habana a partir de 2008

Representantes del sector turístico y la Aeronáutica Civil han anunciado en Santiago de Chile el inicio de vuelos directos de Cubana de Aviación a partir de 2008 desde la nación andina a la Isla. Representantes del sector turístico y la Aeronáutica Civil han anunciado en Santiago de Chile el inicio de vuelos directos de Cubana de Aviación a partir de 2008 desde la nación andina a la Isla. La viceministra de Turismo de Cuba, Admi Valhuerdi Cepero, cree que se abre un importante abanico en el sector debido a la “gran potencialidad que supone Chile” para el turismo de la Isla, ya que se espera que “muchos chilenos se animen a viajar a Cuba”.

La funcionaria destacó que el proyecto de organizar nuevos viajes aéreos a Cuba se concretó gracias a varios turoperadores, entre ellos Havanatur Chile, Tour Mundial, Vía Club, Marsans, Caribbean Services y Solways.

Valhuerdi Cepero también expresó que Cuba recibió en el primer semestre de este año 1,5 millones de turistas de diversos países.Al referirse a su participación en la reunión ministerial de Turismo, que se desarrolló en Chile entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, la ministra cubana destacó el tema del impacto del turismo en el desarrollo.

La política también señaló que esta cita ha servido de preparación para la próxima Cumbre Iberoamericana, que se efectuará en noviembre en Santiago de Chile.

Más información

Scroll al inicio