Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venezuela valora más a los médicos cubanos que sus envíos de petróleo

EL PRESIDENTE VENEZOLANO, Hugo Chávez, expresó el pasado domingo en su programa dominical, «Aló Presidente», que Venezuela tiene una deuda con Cuba debido a los 30.000 sanitarios cubanos que se encuentran trabajando en suelo venezolano. EL PRESIDENTE VENEZOLANO, Hugo Chávez, expresó el pasado domingo en su programa dominical, «Aló Presidente», que Venezuela tiene una deuda con Cuba debido a los 30.000 sanitarios cubanos que se encuentran trabajando en suelo venezolano.

Chávez aprovechó el programa para comunicar que la deuda que su país tiene con Cuba por los médicos que se encuentran trabajando desde hace cinco años y que han salvado más vidas que en toda la historia sanitaria venezolana, no es comparable a la que la Isla puede tener con Venezuela por su «modesto» envío de petróleo al archipiélago.

Casi nueve millones de personas que reciben rehabilitación permanente y aproximadamente 60 millones de tratamientos gratuitos suministrados por todo el país, son algunas de las estadísticas en las que se apoya Chávez para defenderse de los que le acusan de regalar el petróleo a Cuba.

Los opositores de Chávez le acusan de tener descuidado su propio país.

Más información

Scroll al inicio