Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba busca apoyo para su industria ligera en Vietnam

La industria ligera cubana busca un apoyo para suministrar de forma estable materiales a Vietnam, según el ministro de Industria cubano, Jose Hernandez Bernardez. La industria ligera cubana busca un apoyo para suministrar de forma estable materiales a Vietnam, según el ministro de Industria cubano, Jose Hernandez Bernardez.

El ministro ha asegurado que la visita de una delegación de su Ministerio a Hanoi Garment, al Grupo de Textil y a la Corporación de Sustancias químicas de Vietnam ha abierto muchas oportunidades en el comercio de telas, vaqueros y sustancias químicas, según ha informado la agencia de noticias VNA.

Según el viceministro vietnamita de Industria y Comercio, Bui Xuan Khu, el volumen de ventas comerciales entre Vietnam y Cuba fue de casi 30 millones de dólares (unos 21 millones de euros) en 2007.

Por otro lado, el viceministro Khu también ha querido animar e impulsar a Cuba para que ofrezca incentivos que posibiliten futuros negocios con los vietnamitas y que le permitan invertir en la isla y mejorar las relaciones bilaterales.

Más información

Scroll al inicio