Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las agencias francesas de turismo desembarcan en Cuba

El XVIII Congreso de la Agencia Francesa de Negocios, Turismo y Viajes AFAT-VOYAGES, se dio cita en Holguín, con la participación de medio millar de invitados. El XVIII Congreso de la Agencia Francesa de Negocios, Turismo y Viajes AFAT-VOYAGES, se dio cita en Holguín, con la participación de medio millar de invitados.

El objetivo principal era dar a conocer el producto turístico de la Isla caribeña, especialmente el destino Bariay, lugar por donde desembarcó el almirante Cristóbal Colón el 28 de octubre de 1492.

El congreso contó con jornadas especiales en los hoteles Meliá Paradisus Río de Oro, Occidental Playa Turquesa y Playa Pesquero, el mayor de Cuba con 944 habitaciones.

Además los asistentes a este congreso tuvieron sesiones de trabajo en talleres que transcurrieron en los centros hoteleros concertados para la ocasión.

Para la clausura, la actividad escogida por la organización fue una maratón que llamaron ‘Turismo para el desarrollo‘ y que se llevó a cabo desde el hotel Playa Pesquero y finalizó en la comunidad de Melilla, a tres kilómetros de la instalación.

El grupo Afat-Voyages, fue creado en el año 1988 y hasta la fecha dispone de más de 600 puntos de venta por todo el mundo. Además, el grupo está considerado como la primera red francesa de agencias de viajes.

Más información

Scroll al inicio