Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo sitio ‘web’ de viajes a Cuba

Durante más de 30 años, A*C Viajes ha ofrecido a los viajeros de Toronto la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de confianza. Durante más de 30 años, A*C Viajes ha ofrecido a los viajeros de Toronto la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de confianza.

Para facilitar a los viajeros la planificación de sus días de descanso, A*C Viajes ha lanzado un servicio que les da la posibilidad de que en el último minuto puedan conseguir un viaje por medio de un nuevo sitio web.

El nuevo sitio incluye una serie de opciones para viajar desde Canadá, la capacidad de reservar ofertas por correo electrónico e instrumentos de viajes telefónicos y provechosos para planificar aquellas huidas espontáneas.

Las nuevas características que ofrece la web es que en el último minuto los viajeros pueden viajar de Canadá a destinos como Cuba, República Dominicana, Europa y México.

Además en esta página se pueden buscar cruceros, vuelos, Hoteles y oportunidades de vacaciones exclusivas.

El servicio también incluye un convertidor monetario, la meteorología del lugar que se desee y el servidor de tiempo mundial, una guía de destino, el perseguidor de vuelo y mapas y direcciones todo lo que se puede pedir para planificar un viaje.

Más información

Scroll al inicio