Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cubana de Aviación prepara nuevas rutas a Rosario y Córdoba en Argentina

El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, ha anunciado que a parti del próximo mes de enero la compañía áerea de bandera Cubana de Aviación abrirá dos nuevas rutas a Argentina, según han informado fuentes empresaruiales españolas a esta publicación. El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, ha anunciado que a parti del próximo mes de enero la compañía áerea de bandera Cubana de Aviación abrirá dos nuevas rutas a Argentina, según han informado fuentes empresaruiales españolas a esta publicación.

Concretamente se trata de las ciudades de Rosario y Córdoba, dos de las más importantes del país austral. El turismo argentino hacia Cuba se saldó el año pasado con 30.000 viajeros, y al cierre de 2007 se espera llegar a casi 37.000, es decir, un incremento del 20%.

Mario Ramos Álvarez, director de la Oficina de Información y Promoción Turística de Cuba para el Cono Sur, estima que para el año próximo las metas son ambiciosas pero realizables, según informa Prensa Latina, aunque no han trascendido datos concretos de esas previsiones.

Sin duda que los nuevos trayectos de Cubana de Aviación a Rosario y Córdoba colaborarán a alcanzar los objetivos.

Por su parte, el embajador de Cuba en Argentina, Aramís Fuente, se ha mostrado satisfecho por el comportamiento del flujo turístico hacia su país y afirmó que se debe a la seriedad de los turoperadores argentinos, a la gestión en Cuba y al transporte aéreo.

Más información

Scroll al inicio