Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba suministrará biolarvicidas a Brasil para que combata mejor el dengue

Cuba apoyará a Brasil a combatir el mosquito transmisor del mal del dengue, el Aedes Aegypti, mediante el suministro de dos biolarvicidas de producción nacional que ya usó en otros países de América Latina y de Africa. Cuba apoyará a Brasil a combatir el mosquito transmisor del mal del dengue, el Aedes Aegypti, mediante el suministro de dos biolarvicidas de producción nacional que ya usó en otros países de América Latina y de Africa.

Mavi Hernández, especialista en de Laboratorios Biofarmacéuticos de Cuba (Labiofam), ha señalado que expertos de esa entidad emplearán en Brasil los biolarvicidas Griselef y Bactivec, que obtuvieron óptimos resultados en la isla, en Centroamérica, Sudamérica y Africa.

Hernández, destacó además, que los biolarvicidas, que son indefensos para el hombre y las plantas, biodegradables y de fácil almacenamiento, obtuvieron la medalla de oro en la Feria Internacional de La Habana.También resaltó que próximamente 42 especialistas realizarán programas en el Amazonas (Brasil) contra el dengue.

Más información

Scroll al inicio