Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ferias de Chile y Buenos Aires elogian al sector turístico en Cuba

En la feria de turismo de Chile y en la de Buenos Aires se han elogiado los éxitos del sector turístico cubano. En los eventos han participado turoperadores de una veintena de países. En la feria de turismo de Chile y en la de Buenos Aires se han elogiado los éxitos del sector turístico cubano. En los eventos han participado turoperadores de una veintena de países.

En Chile el especialista de promoción del Grupo Cubanacán, Miguel Brugueras, ha asegurado que esa institución turística ha aportado como novedad a la feria las ofertas de combinados Habana-Varadero, que son fundamentalmente de hoteles de tres y cuatro estrellas.

Cuba registrará este año más de dos millones de visitantes del extranjero, lo que demuestra las preferencias por ese destino y la labor en el desarrollo de un producto atractivo.

Por otro lado, la XVII Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires fue un éxito para Cuba.

Mario Ramos Alvarez, director de la Oficina de Información y Promoción Turística de Cuba para el Cono Sur, con sede en esta capital, declaró que de las cuatro ediciones de este evento el de mayor número de visitantes lo recogió el stand cubano.

En el puesto cubano se distribuyeron más de 40.000 folletos publicitarios durante las cuatro jornadas, lo cual, es una demostración del interés que despierta en los argentinos un destino como Cuba.

Más información

Scroll al inicio