Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Machado Ventura alecciona a los trabajadores de la industria básica

José Ramón Machado Ventura, miembro del Buró Político del Partido Comunista, ha asegurado que los colectivos de la industria básica del país siguen en su empeño de sustituir las prioridades en las importaciones por el criterio de producir con buena calidad. José Ramón Machado Ventura, miembro del Buró Político del Partido Comunista, ha asegurado que los colectivos de la industria básica del país siguen en su empeño de sustituir las prioridades en las importaciones por el criterio de producir con buena calidad.

Machado Ventura ha realizado un recorrido por los centros de la provincia de Guantánamo, en su mayoría pertenecientes al Ministerio de la Industria Sideromecánica (SIME), y afirmó que Cuba necesita tener siempre presente el indicador cualitativo para que las producciones nacionales sean competitivas con las foráneas.

Acompañado en su visita por Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en el territorio, y por Luis Fernando Navarro, presidente del Gobierno a igual nivel, Machado Ventura acudió a las empresas de válvulas y bombas industriales Carlos Roloff.

Más información

Scroll al inicio