Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba se prepara su sector turístico para la nueva temporada alta

El ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, ha confirmado que esta temporada alta para el turismo, que durará desde el mes de diciembre hasta abril, hará que la Isla finalice el año 2007 con un gran número de visitantes y que además, inicie el próximo año 2008 con mejores resultados. El ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, ha confirmado que esta temporada alta para el turismo, que durará desde el mes de diciembre hasta abril, hará que la Isla finalice el año 2007 con un gran número de visitantes y que además, inicie el próximo año 2008 con mejores resultados.

En una reunión con instituciones cubanas, todas estatales, relacionadas con el turismo, Marrero consideró el resultado de este año como muy bueno aunque advirtió que no es una cuestión para confiarse y que hay que seguir trabajando.

Además, Marrero aseguró que en estos momentos es necesario tomar nuevas medidas organizativas para seguir incrementando las llegadas al país de turistas extranjeros y sobre todo aprovechar esta temporada que es la mejor para el sector.

El sector turístico cubano es el que registra más ingresos anuales a la economía nacional y por ello desde el Gobierno se cuida mucho que el proceso en este sector siga en auge.

Cuba obtiene cada año más de 2.000 millones de dólares (1.390 millones de euros) de su industria turística. Los principales emisores de turistas son Canadá, Alemania, Italia, España, Francia, Reino Unido y México.

Más información

Scroll al inicio