Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Previsiones positivas para el turismo

El Ministerio del Turismo de Cuba (Mintur) ha valorado de muy positivas las previsiones para el desarrollo del turismo de la Isla, puesto que prevé la llegada de 1,3 millones de visitantes extranjeros durante toda esta temporada, lo que se traduce en un aumento del 7,5% en relación con el mismo período del año anterior. El Ministerio del Turismo de Cuba (Mintur) ha valorado de muy positivas las previsiones para el desarrollo del turismo de la Isla, puesto que prevé la llegada de 1,3 millones de visitantes extranjeros durante toda esta temporada, lo que se traduce en un aumento del 7,5% en relación con el mismo período del año anterior.

El año 2007 cerrará con un balance de dos millones de visitantes, cifra que se alcanzaría por cuarto año consecutivos y que sitúa al turismo cubano en muy buen lugar.

A estas buenas expectativas habría que destacar que para que puedan ser así contribuyen las medidas encaminadas a mejorar los servicios y promocionar el destino cubano, como son la renovación de los inmuebles y la ejecución de un proyecto inversionista en toda la Isla que permite que el turismo cada vez este más valorado.

Uno de los programas destinados a este fin es la construcción de unos 30 hoteles que aumentaran el alojamiento para todos los visitantes con cerca de 10.000 habitaciones, especialmente en la zona de Cayo Largo y que permite que la oferta turística aumente y sea más atractiva para los visitantes extranjeros.

Más información

Scroll al inicio