Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala destaca a Cuba en el campo de la medicina tropical

El Presidente de la Asociación de esa especialidad en Guatemala, Cesar González, y también miembro de las Asociaciones Centroamericana y del Caribe de la misma rama ha asegurado que Cuba es un ejemplo mundial en el campo. El Presidente de la Asociación de esa especialidad en Guatemala, Cesar González, y también miembro de las Asociaciones Centroamericana y del Caribe de la misma rama ha asegurado que Cuba es un ejemplo mundial en el campo.

César González apuntó ante representantes de más de 20 países que se reunirán en VIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Parasitología y Medicina Tropical, que la experiencia de la Ísla puede aplicarse en otras naciones pobres como en África, donde mueren miles de niños cada año a causa de enfermedades infecciosas.

Además proseguirán los debates en la materia y entre los temas de la agenda figuran el diagnóstico de estas enfermedades, la epidemiología, la biología celular, la inmunología, los mecanismos de acción y la participación comunitaria y el control de transmisores de enfermedades.

Más información

Scroll al inicio