Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Air Canada estrena vuelos de Toronto y Montreal a los cayos de Villa Clara

La línea aérea canadiense Air Canada Vacations ha inaugurado sus vuelos con destino a los cayos, situado en el noreste de Villa Clara, en un momento propicio para el turismo, ya que Cuba se encuentra en la temporada alta del sector. La línea aérea canadiense Air Canada Vacations ha inaugurado sus vuelos con destino a los cayos, situado en el noreste de Villa Clara, en un momento propicio para el turismo, ya que Cuba se encuentra en la temporada alta del sector.

Air Canada ha escogido el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, de Santa Clara, para sus nuevos vuelos. La compañía del país norteamericano trans­portará 240 turistas semanales con vuelos desde Toronto y Montreal, hasta que concluya la temporada invernal en el mes de abril.

Los cayos de Villa Clara, situados a 300 kilómetros al este de La Habana, se caracterizan por su bella naturaleza y constituyen un núcleo en continuo desarrollo con más de 2.000 habitaciones en explotación, y con una perspectiva, a corto plazo, de crecer con fuerza, pero siempre sin dañar al entorno natural, característica principal de este destino.

Los turistas canadienses eligen entre los destinos del Caribe, a Cuba, México y a la República Dominicana. Y más en estas fechas de intenso en frío en Norteamérica.

Más información

Scroll al inicio