Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La presencia de turistas en el centro Cuba creció un 56% el año pasado

La llegada a Villa Clara de UNOS 121.000 turistas durante 2007 representa un crecimiento de unos 43.500 visitantes, un 56%, con respecto a 2006 en el turismo en el centro de Cuba. La llegada a Villa Clara de UNOS 121.000 turistas durante 2007 representa un crecimiento de unos 43.500 visitantes, un 56%, con respecto a 2006 en el turismo en el centro de Cuba.

Esto se debe al entorno grandioso en los islotes arenosos de Santa María, Las Brujas y Ensenacho, unido a atrayentes ofertas que cada vez más seducen a viajeros de diferentes partes del mundo.

Además, en estos momentos se han creado las condiciones perfectas para desarrollar el turismo en la zona por la temporada alta que comienza este mes de enero y que concluye en abril, período en el que se espera que el país reciba un millón personas.

La ampliación este año del Aeropuerto Internacional Abel Santamaría ha garantizado la atención de calidad de hasta 600 viajeros al mismo tiempo, en grandes salones y nuevos servicios en apoyo al desarrollo de la industria del entretenimiento en los cayos, con vuelos fundamentalmente desde Italia, Inglaterra y Canadá.

Villa Clara cuenta con más de 2.700 habitaciones y se pueden encontrar propuestas históricas, culturales y ecológicas.

Más información

Scroll al inicio