Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2007 ha sido un buen año para la Corporación Habanos

La Corporación Habanos ha ratificado en el año 2007 su condición de líder mundial en el mercado de los puros Premium, que los comercializa tanto en Cuba como en el resto del mundo. La Corporación Habanos ha ratificado en el año 2007 su condición de líder mundial en el mercado de los puros Premium, que los comercializa tanto en Cuba como en el resto del mundo.

La red de distribución exclusiva de la Corporación Habanos está presente en los cinco continentes, en más de 120 países.

En la actualidad Habanos distribuye una gama de productos compuesta por más de 240 formatos (longitud y grosor del habano) bajo sus 34 marcas, de las cuales destacan, Cohíba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, Quintero, H. Upmann, Punch, San Cristóbal de la Habana, Trinidad y Cuaba, entre otras.

Además, la compañía cuenta con 96 Casas del Habano en todo el planeta y el próximo mes de febrero celebrará el X Festival del Habano, con el grupo empresarial Tabacuba.

El Palacio de las Convenciones de Cuba será la sede para el encuentro, en el que se darán cita distribuidores, especialistas y amantes del mejor puro del mundo en lo que será un escenario único para la presentación de novedades que se incorporarán al vitolario de Habanos en 2008.

Además, los amantes de los habanos podrán disfrutar de una Feria Comercial Asociada y un Seminario Internacional para intercambiar conoci­mien­tos, experiencias, productos e ideas.

Pero eso no es todo, porque los participantes en estas muestras también podrán visitar las plantaciones tabacaleras de San Juan y Martínez, en Pinar del Río, y las fábricas La Corona y H. Upmann, en la capital cubana, donde artesanos, pintores, escultores y productores tendrán una interacción más directa con los asistentes a la Feria.

Más información

Scroll al inicio