Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Lage elogia a los sectores implicados en el cambio energético

El vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, ha destacado durante un acto en la ciudad de La Habana, el trabajo de todos los sectores económicos de la Isla, los cuales trabajan en la búsqueda de medidas para alcanzar una mayor eficiencia energética. El vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, ha destacado durante un acto en la ciudad de La Habana, el trabajo de todos los sectores económicos de la Isla, los cuales trabajan en la búsqueda de medidas para alcanzar una mayor eficiencia energética. Lage estuvo acompañado en el acto por 265 supervisores del consumo y control de portadores energéticos, donde indicó además que el ahorro de toneladas de combustibles resulta necesario.

Agregó que Cuba lleva adelante esta estrategia ya que el precio del barril de petróleo ronda los 100 dólares y los países desarrollados consumen el producto de forma cada vez más irracional.

Lage también se refirió a los proyectos emprendidos por Cuba como la sustitución de bombillas y efectos electrodomésticos por otros de menor consumo, así como los estudios para aprovechar la energía eólica y la instalación de grupos electrógenos.

Más información

Scroll al inicio