Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Festival del Habano cumple diez años en su próxima edición

El Festival del Habano ratifica su condición de ser uno de los mayores encuentros de turismo de incentivos y congresos organizados en Cuba, con la presencia de miles de personas prodecentes de todo el mundo. El Festival del Habano ratifica su condición de ser uno de los mayores encuentros de turismo de incentivos y congresos organizados en Cuba, con la presencia de miles de personas prodecentes de todo el mundo.

Con esta edición secumplen diez años celebrando este tipo de reunión a la que acuden especialistas y fumadores de todos los continentes. El encuentro se desarrollará del 25 al 29 de febrero en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana, y atraerá la atención por su feria comercial, visitas a plantaciones y fabricas de tabaco, degustaciones y concursos.

En esta edición, también se celebrarán los certámenes del Trofeo Habanos-Armangnac, y Habanosommelier, además de charlas y conferencias de mucho interés.

A la edición pasada acudieron 1.600 personas, entre ellos 948 extranjeros, lo que representó el 66% de todos los participantes.

Entre las naciones con mayor presencia estuvieron España, Canadá, Suiza, Alemania, Benelux y Francia, y se prevé que ese éxito de asistencia, como poco, se repita este año.

Al Festival acuden representantes de más de 50 países de todos los continentes.

El programa incluye la cena del Distribuidor, dedicada este año a Alemania y a Suiza.

Más información

Scroll al inicio