Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El turismo de Florida se prepara para compartir negocios con la Isla

Debido a la renuncia de Fidel Castro a la Presidencia de Cuba y que en EEUU se ven muy próximas las elecciones presidenciales, muchos han comenzado a especular sobre el futuro que le espera a la Isla, mientras que el sector turístico de Florida ha comenzado a prepararse para compartir negocios con la mayor de las Antillas. Debido a la renuncia de Fidel Castro a la Presidencia de Cuba y que en EEUU se ven muy próximas las elecciones presidenciales, muchos han comenzado a especular sobre el futuro que le espera a la Isla, mientras que el sector turístico de Florida ha comenzado a prepararse para compartir negocios con la mayor de las Antillas.

Es evidente que en el ambiente se ve que pronto surgirá un cambio en el enfrentamiento entre EEUU y Cuba y en Cayo West, que pertenece al estado de Florida y está a sólo 144 kilómetros de la Isla, se ha puesto en marcha para empezar a preparar su sector turístico para un gran flujo de cubano-estadounidenses que han estado vedados durante mucho tiempo.

Lo cierto es que de Cayo West a Cuba se puede llegar en lancha y el deseo de Florida es poder asegurarles a los turistas estadounidenses que la Isla estará lista para sus visitas, al tiempo que se les propondría usar Cayo West como un punto de partida para sus viajes a Cuba.

Lo que se pretende es tener dos naciones, en tan sólo unas vacaciones, los Cayos más Cuba, estableciendo un servicio particular de trasbordador entre La Habana y el Cayo, para los turistas que se hospeden en Cayo West y quieran visitar Cuba.

Más información

Scroll al inicio