Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba realizará un tour por Francia

Una representación de Cuba recorrerá las principales ciudades de Francia en un tour para divulgar su diversidad natural, histórica y cultural, y su alegría y hospitalidad. Una representación de Cuba recorrerá las principales ciudades de Francia en un tour para divulgar su diversidad natural, histórica y cultural, y su alegría y hospitalidad.

Con el eslogan ‘Viva Cuba’, la Oficina de Turismo de la Isla en Francia y la SKAL Internacional de París comenzarán en marzo un ciclo promocional que estará orientado a los profesionales del sector y al público en general.

Los ciudadanos de París, Lille, Estrasburgo, Lyon, Niza, Marsella, Toulusse y Burdeos podrán disfrutar de noches de fiesta que serán animadas por música, baile, y una gran oferta de alimentos y bebidas típicos de la mayor de las Antillas.

En las actividades que están previstas para esta gira se proyectarán vídeos promocionales con los innumerables destinos turísticos de la Isla, que es famosa por su tabaco, su ron y sus playas.

Además se realizarán conferencias , reuniónes, exposiciones y acciones de marketing.

Carmen Casal, delegada del Ministerio del Turismo, ha asegurado que será una ocasión muy significativa para recordar que Cuba es un destino muy importante.

Más información

Scroll al inicio