Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno cubano construirá un Museo del Turismo en La Habana

EL GOBIERNO CUBANO HA lanzado un nuevo proyecto para incrementar la afluencia de visitantes a la Isla, la construcción de un Museo del Turismo en el centro de La Habana. EL GOBIERNO CUBANO HA lanzado un nuevo proyecto para incrementar la afluencia de visitantes a la Isla, la construcción de un Museo del Turismo en el centro de La Habana.

El ministro de Turismo cubano, Manuel Marrero Cruz, ha asegurado que el museo expondrá toda la historia de Cuba antes de la revolución y después.

Marrero ha afirmado que cuentan con suficiente material e historia para que el proyecto sea muy interesante.

La construcción del museo se enmarca dentro de un proyecto más amplio dirigido a la creación de una zona comercial de referencia en el centro neurálgico de La Habana.

Marrero ha expresado el deseo de que los turistas aprovechen al máximo su tiempo y para ello desarrollarán una estrategia para abrir restaurantes y establecimientos hoteleros en esa zona y transformarán el Malecón habanero para adaptarse a los tiempos y dejar de ser un mero lugar de encuentro para cubanos y visitantes.

Además, el Gobierno cubano pondrá en en marcha un bus turístico, que ofrecerá una imagen distinta de la ciudad a los viajeros.

El Gobierno cubano espera recibir este año más de dos millones y medio de visitantes a la isla.

Más información

Scroll al inicio