Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fitcuba 2008 celebrará su vigésima octava edición en mayo

LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, Fitcuba 2008, que es el evento más importante de la industria turística cubana, celebrará su vigésima octava edición del 5 al 9 de mayo, en su sede del Parque Morro-Cabaña, de La Habana. LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, Fitcuba 2008, que es el evento más importante de la industria turística cubana, celebrará su vigésima octava edición del 5 al 9 de mayo, en su sede del Parque Morro-Cabaña, de La Habana.

Los objetivos fundamentales de esta edición son la promoción y el reforzamiento de los atributos de Cuba como destino turístico ante el público asistente.

En esta ocasión la feria internacional estará dedicada a la integración cultura-turismo, a través de las manifestaciones que componen la rica cultura cubana y que le dan una riqueza característica a la mayor de las Antillas.

Italia es la nación invitada en esta edición, a la que acuden touroperadores, agencias de viaje, líneas aéreas, empresas organizadoras de eventos, prensa especializada y otros profesionales relacionados con la industria del ocio.

La feria será inaugurada el 5 de mayo en el céntrico Gran Teatro de La Habana, y será clausurada el día 9.

Más información

Scroll al inicio