Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba estará presente en la muestra turística Fiexpo en Montevideo

Una delegación de Cuba participará en la muestra turística Fiexpo Latinoamérica de Montevideo, en Uruguay, el próximo mes de junio. Una delegación de Cuba participará en la muestra turística Fiexpo Latinoamérica de Montevideo, en Uruguay, el próximo mes de junio.

Para representar a la Isla viajará a Montevideo un equipo integrado por 12 expositores de diferentes empresas e instituciones.

Debido al gran interés despertado en Europa por los países latinoamericanos, los organizadores han asegurado que ha aumentado el número de inscripciones de visitantes comerciales procedentes de Grecia y Alemania, además de otras regiones como una muestra paquistaní.

Ya han confirmado su asistencia Argentina, Brasil, Chile, EEUU, Ecuador, España, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, entre otros.

Bajo el título «América Latina de muestra», aparecerán ofertas sobre reuniones e incentivos, paisajes exóticos y profesionalidad de cada destino, indicó el representante de Convenciones de Cuba.

Más información

Scroll al inicio