Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otro diamante azul

Radio Bemba

La firma canadiense Blue Diamond, segunda cadena extranjera de mayor presencia en Cuba, acaba de asumir la administración del otrora hotel Breezes Jibacoa, en franca apuesta por posicionarse de manera firme la isla. La firma canadiense Blue Diamond, segunda cadena extranjera de mayor presencia en Cuba, acaba de asumir la administración del otrora hotel Breezes Jibacoa, en franca apuesta por posicionarse de manera firme la isla.

El ahora Memories Jibacoa, situado en la provincia de Mayabeque, cuenta con 240 habitaciones y se ubica a solo 50 minutos al este de La Habana y a 60 minutos de Varadero, el principal polo de playa del país.

Rafael Villanueva, director comercial de la división Cuba de Blue Diamond, aseguró que con la incorporación de este hotel, suman 13 las instalaciones que operan en el destino Cuba, y de estas, siete bajo la marca Memories.

La privilegiada ubicación del hotel en una playa de primer nivel y un rico entorno natural, son atractivos que lo convierten en una opción ideal para vacacionar en familia, aunque la instalación continuará la promoción de ofertas dirigidas a mayores de 14 años.

Esa cadena gestiona, de conjunto con las propietarias cubanas, más de siete mil habitaciones en la Isla también bajo las marcas Royalton y Starfish, esta última de reciente introducción y la más económica de las tres.

A solo tres años de su entrada al mercado cubano, la firma norteña ha logrado posicionarse como la segunda cadena extranjera de mayor presencia, luego de la española Meliá, con más de 25 años en el destino y 27 instalaciones bajo su administración.

Más información

Scroll al inicio