Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etecsa se quedó corta

Radio Bemba

“Una vez más los pronósticos de la telefónica Etecsa parecen haberse quedado por debajo de las expectativas de los usuarios de la telefonía móvil, que prácticamente desbordaron todas las oficinas comerciales de la empresa para conseguir la promoción ‘Si activas ganas 30’. “Una vez más los pronósticos de la telefónica Etecsa parecen haberse quedado por debajo de las expectativas de los usuarios de la telefonía móvil, que prácticamente desbordaron todas las oficinas comerciales de la empresa para conseguir la promoción ‘Si activas ganas 30’.

La campaña promocional se extendía solo del 23 al 27 de marzo, pero ya en la noche del 22 había decenas de personas aguardando en la fila en espera de que abrieran al día siguiente.

Y no era para menos, pues consistía en abrir una nueva línea que cuestan normalmente 30.00 CUC, con una recarga inicial por el mismo valor, todo por solo 30.00.

Yanelys se enteró el día antes, y solo se apareció en una oficina comercial de Etecsa a las 10 de la mañana, dispuesta a aguantar a pie firme en la larga fila.

A la hora del cierre, pasadas las cinco de la tarde, todavía le faltaban 86 potenciales clientes por delante, por lo cual entre todos se pusieron de acuerdo para montar una guardia nocturna y mantener así el orden en la cola.

Solo a media mañana del 24 pudo al fin salir triunfante con su nueva línea de celular, después de haberse aterrillado bajo el sol.

Según las autoridades de Etecsa, tal despelote se debió a que hacía más de un año que no se realizaba una oferta con estas características, unido a mejores condiciones del servicio con la posibilidad de contratar hasta tres líneas y la extensión del plazo de vencimiento a 330 días.

En consecuencia, no les quedó de otra que ofrecer disculpas a los clientes -una vez más-y, de paso, lanzar un mensaje de tranquilidad, aclarando que existían capacidades suficientes para satisfacer la demanda de los que desearan acogerse a esta promoción, que extendió por 24 horas más.

«Y hoy es también el primer barrio con internet gratuito y libre del país. Algunos deberían tomar nota» afirma con un ligero guiño Carmen, una joven estudiante universitaria, mientras navega

Más información

Scroll al inicio