Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Turquía buscará gas natural en la mayor de las Antillas

El ministro de Recursos Naturales de Turquía, Hilmi Guler, ha asegurado que la compañía turca de petróleo (TPAO) podría cooperar con Cuba en la exploración de gas natural como realiza en Kazakstán, Azerbayán y Libia. El ministro de Recursos Naturales de Turquía, Hilmi Guler, ha asegurado que la compañía turca de petróleo (TPAO) podría cooperar con Cuba en la exploración de gas natural como realiza en Kazakstán, Azerbayán y Libia.

Guler ha afirmado que TPAO realizará investigaciones en Cuba, con el objetivo de cooperar con la Isla en la exploración de crudo y de gas natural.

Además, el ministro turco expresó que la corporación también está muy interesada en unir la exploración de gas natural y de petróleo en Venezuela, Colombia, México y Ecuador.

Turquía creará un equipo técnico que viajará en las próximas semanas a Cuba y que se ocupará de tratar los proyectos de energía conjuntos con la Isla.

Turquía cuenta con un sistema de energía desarrollado, y ambos países han estado de acuerdo con la exploración de gas natural y del petróleo y llevarán a cabo otros proyectos de energía conjuntos.

Más información

Scroll al inicio