Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla ha sido elegida para presidir el XXV Congreso de la Cocal

Cuba ha sido la elegida para presidir la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (Cocal), en el XXV Congreso que celebra esta entidad en Montevideo, Uruguay. Cuba ha sido la elegida para presidir la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (Cocal), en el XXV Congreso que celebra esta entidad en Montevideo, Uruguay.

La designación de la Cocal significa para Cuba un reconocimiento a la labor que ha realizado el país y a los profesionales del sector.

Cuba presidió en el 2001-2003 la Cocal, y esta nueva designación dará la posibilidad a la Isla de contribuir a promover aún más las opciones cubanas para la industria de eventos, congresos e incentivos.

La comisión, integrada por profesionales del sector, deberá dar continuidad al trabajo de la confederación, a la capacitación de sus miembros, a la implementación de los nuevos estatutos, a la terminación de los nuevos códigos electorales y al manual de captación de las sedes de Cocal, al rediseño y actualización de la página web y a la organización y desarrollo del próximo congreso, previsto para el próximo verano.

Más información

Scroll al inicio