Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguran un nuevo vuelo entre la Isla y París con escala en México

La viceministra de Turismo cubana, María Elena López, ha recibido en La Habana el nuevo vuelo que une la Isla y París, que tiene escala en México. La viceministra de Turismo cubana, María Elena López, ha recibido en La Habana el nuevo vuelo que une la Isla y París, que tiene escala en México.

El vuelo inaugural, se realizó desde París, y contó con 300 pasajeros, entre los que se encontraban 15 periodistas.

Este viaje lo presidió el presidente del grupo Nouvelles Frontieres, Jean Marc Siano, el vicepresidente de Corsairfly, Cristhope Leloup y el presidente de la Agencia de Viajes de Nouvelles Frontieres, Gilles de Laruande.

El avión elegido para esta ocasión fue un Boeing 747-400 de esa línea, que llegó a la terminal número 3 del Aeropuerto Internacional de La Habana.

Con este viaje se da inicio a un vuelo semanal que unirá la Isla con París y que tendrá un enlace con el balneario mexicano de Cancún.

Tanto Corsairfly como Nouvelles Frontieres están negociando en estos momentos otros acuerdos con las autoridades de la aeronáutica civil cubana y el Ministerio de Turismo de Cuba.

Uno de estos acuerdos es un proyecto comercial con Cubana de Aviación, que pretende incrementar dos operaciones, una en Santiago de Cuba para identificar nuevos productos y otra sería la puesta en marcha de un plan de mercadotecnia, con el objetivo de promover el destino cubano para los turistas franceses.

Más información

Scroll al inicio