Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comienza en La Habana el IX encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación

El IX encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación, que se desarrollará en La Habana, tiene como temas principales a tratar, la crisis mundial, los medios de comunicación y la perspectiva de género. El IX encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación, que se desarrollará en La Habana, tiene como temas principales a tratar, la crisis mundial, los medios de comunicación y la perspectiva de género.

Con este taller, los organizadores también quieren que los profesionales, investigadores y docentes, asistentes al acto, reflexionen sobre otros asuntos tradicionales de este encuentro. Estos temas son la violencia de género, la sexualidad, los derechos humanos de las mujeres, los estudios de masculinidad, las nuevas tecnologías de información y comunicaciones, los medios alternativos, y la publicidad. Además, habrá una muestra de vídeos y anuncios no sexistas durante todo el encuentro.

Los encargados de organizar este encuentro son la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS).

Más información

Scroll al inicio