Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una firma de ropa italiana presenta su colección de verano en La Habana

La prestigiosa firma de moda italiana Rocco Barroco ha presentado por primera vez en la historia su colección de verano en La Habana, en la que desfilaron modelos de toda América Latina. La prestigiosa firma de moda italiana Rocco Barroco ha presentado por primera vez en la historia su colección de verano en La Habana, en la que desfilaron modelos de toda América Latina.

Barroco presentó sus diseños a los jóvenes y frescos talentos de la Isla para hacer de la presentación de su colección todo un ‘show’.

Rocco Barroco declaró que era un inmenso placer presentar allí su colección y ver a los chicos y chicas de la mayor de las Antillas vestidos con moda europea, ya que tienen cuerpos muy bonitos.

Rocco utilizó para presentar su espectáculo los jardines del lujoso Hotel Nacional de la capital isleña, y estuvo abierto a un pequeño grupo de artistas, diseñadores y modelos cubanos.

Uno de los modelos cubanos que colaboraron con la firma italiana en el desfile, aseguró que aunque no conocía anteriormente a Rocco, estaba muy contento de formar parte del espectáculo, puesto que Rocco Barroco es un gran diseñador y un buen estilista.

Sobre la pasarela predominaron colores como el blanco, el negro y el rojo para las mujeres y hombres, y en los complementos predominó el cristal y la plata.

Esta firma italiana es la más importante empresa de moda que ha visitado la Isla que dirige Raúl Castro desde hace años.

Más información

Scroll al inicio