Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Parlamento cubano constituye la comisión agroalimentaria

El Parlamento cubano ha constituido una comisión agroalimentaria con el fin de canalizar el esfuerzo colectivo y ayudar a eliminar todo aquello que impida alcanzar más y mejores producciones. El Parlamento cubano ha constituido una comisión agroalimentaria con el fin de canalizar el esfuerzo colectivo y ayudar a eliminar todo aquello que impida alcanzar más y mejores producciones.

Por ese motivo, el presidente parlamentario, Ricardo Alarcón, advirtió a los 30 diputados que lo forman que la escasez de alimentos va a continuar, los precios seguirán en aumento, por lo que se impone la búsqueda de nuevos métodos y formas de trabajo, así como sumar inteligencia y voluntad en esa batalla.

La producción de alimentos es una tarea de importancia estratégica para el país, reiteró el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, quien recordó que el imperialismo yanqui, con su criminal bloqueo, pretende matar de hambre al pueblo, negándole recursos y haciéndole la vida más difícil.

Además, Alarcón precisó que esta Comisión se constituye, en momentos en que la nación está inmersa en fortalecer, transformar y cambiar todo lo que tiene que ser cambiado, excepto la independencia, y de ahí la importancia de romper las trabas y los nudos que frenan el desarrollo de las fuerzas productivas.

Más información

Scroll al inicio