Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El grupo turístico cubano Gaviota cumple 20 años

El Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR) ha informado que el grupo de turismo cubano Gaviota cumple este año 2008 su 20 aniversario desde que fuera fundado. El Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR) ha informado que el grupo de turismo cubano Gaviota cumple este año 2008 su 20 aniversario desde que fuera fundado.

Aunque el grupo Gaviota fue creado el 20 de enero de 1988 en la mayor de las Antillas, han decidido celebrar su aniversario durante todo el año, para promocionar una planta hotelera en expansión que acaban de inaugurar.

Su presencia en la Isla se extiende a los polos de Ciudad de La Habana, la oriental Holguín, el balneario occidental de Varadero, los cayos de la provincia central de Villa Clara, Jardines del Rey y la zona montañosa de Topes de Collantes.

Además, entre sus servicios se encuentran la Villa Cabo de San Antonio, el Centro Internacional de Buceo María la Gorda, el Hotel Los Helechos y las Villas Caburní, Pinares de Mayarí y Las Brujas, de cara a la naturaleza y a un descanso activo, para que los turistas que visitan Cuba puedan disfrutar.

Otra de sus ofertas es la Villa Gaviota Santiago, que se encuentra muy cerca de la oriental Sierra Maestra y el Mar Caribe,

Además de la Villa primada de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa, que fue la primera ciudad fundada por los españoles en esta Isla en el siglo XVI.

Más información

Scroll al inicio