Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El consejero de Turismo de Islas Baleares viaja a Cuba

El consejero de Turismo del Gobierno balear, Francesc Buils, ha viajado a Cuba y a la República Dominicana con el objetivo de conocer los intereses comerciales de las empresas baleares con inversiones turísticas en estos países, así como para establecer relaciones con los gobiernos cubano y dominicano. El consejero de Turismo del Gobierno balear, Francesc Buils, ha viajado a Cuba y a la República Dominicana con el objetivo de conocer los intereses comerciales de las empresas baleares con inversiones turísticas en estos países, así como para establecer relaciones con los gobiernos cubano y dominicano.

La consejería balear ha asegurado que Buils se entrevistará en La Habana con el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, y visitará las instalaciones del hotel Panorama de la cadena hotelera mallorquina Oasis, que recientemente ha sido galardonada con el ‘Premio Excelencia 2008’ en reconocimiento a la consolidación de la compañía en la zona del Caribe.

Este resort fue líder en crecimiento en número de habitaciones durante el pasado año 2007.

Además, el titular de Turismo se entrevistará con la ministra cubana de Inversiones Extranjeras, Marta Loma, y con los representantes de las empresas públicas Palmares y Gaviota.

Más tarde Buils se trasladará a Santo Domingo (República Dominicana) para entrevistarse con las autoridades dominicanas y visitar los intereses empresariales baleares en la Isla, donde finalizará su viaje.

Más información

Scroll al inicio