Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

España incluye una nueva marca hotelera en la oferta turística de Cuba

La marca hotelera BlueBay, que pertenece a la compañía española Hotetur, que se caracterizará por la gestión de un complejo turístico, operará en el destino cubano de Cayo Coco. La marca hotelera BlueBay, que pertenece a la compañía española Hotetur, que se caracterizará por la gestión de un complejo turístico, operará en el destino cubano de Cayo Coco.

La instalación de inversión española estará ubicada en la zona conocida como Jardines del Rey, y comenzará a funcionar a partir del próximo mes de noviembre, bajo el nombre de BlueBay Cayo Coco.

Ese establecimiento constituirá una pieza clave dentro del plan estratégico de expansión de la empresa, perteneciente al grupo Marsans, que prevé la oferta de más de 8.000 habitaciones en 14 destinos del mundo.

El hotel BlueBay Cayo Coco es propiedad del Grupo Gaviota de Cuba, y contará con categoría cuatro estrellas y 328 habitaciones, de ellas 154 suites, en tanto las capacidades están distribuidas en bungalós de dos pisos.

Esta marca consiste en una renovada colección de espacios de lujo de cuatro y cinco estrellas que están ubicados en las playas más privilegiadas del mundo ubicadas en Canarias, República Dominicana, México y Marruecos.

Más información

Scroll al inicio