Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La aerolínea cubana Aerocaribbean anuncia nuevas rutas de vuelos

La compañía cubana Aerocaribbean ha anunciado la apertura en el próximo mes de julio de dos importantes rutas para enlazar los destinos caribeños de Varadero y Punta Cana en República Dominicana. La compañía cubana Aerocaribbean ha anunciado la apertura en el próximo mes de julio de dos importantes rutas para enlazar los destinos caribeños de Varadero y Punta Cana en República Dominicana.

En el informe que ha enviado la compañía Aerocaribbe se añade que Varadero constituye el principal polo de sol y playa de Cuba y que con estos nuevos vuelos se permitirá una conexión directa entre este balneario y la nación vecina, uniendo dos de los más conocidos destinos de recreo del Caribe.

Directivos de la aerolínea han explicado que aviones del tipo ATR comenzarán el 8 de julio estos nuevos vuelos en la modalidad de chárter, con una programación de dos veces por semana.

También se prevé iniciar el próximo 24 de junio un vuelo semanal desde Santiago de Cuba, en el oriente de la Isla, hasta Puerto Príncipe, Haití, el cual se extenderá hasta el 21 de octubre del presente año.

Estos enlaces constituyen importantes pasos en la transportación turística en la región y en los viajes de multidestino.

Más información

Scroll al inicio