Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

España cae al cuarto puesto como mercado emisor de turismo a Cuba

España ha caído hasta el cuarto puesto como mercado emisor de turistas hacia Cuba, desde que empresas como Iberojet y Pullmantur han cambiado de titularidad, según ha señalado el ministro de Turismo de la isla caribeña, Manuel Marrero. España ha caído hasta el cuarto puesto como mercado emisor de turistas hacia Cuba, desde que empresas como Iberojet y Pullmantur han cambiado de titularidad, según ha señalado el ministro de Turismo de la isla caribeña, Manuel Marrero.

El titular de Turismo cubano subrayó que en 2007, Cuba recibió un total de 2,1 millones de turistas, la mayoría procedentes de Canadá, pero “con un importante incremento del mercado británico en los últimos años”. Las expectativas turísticas para el 2008 en la isla caribeña, en opinión de Marrero ”resultan muy favorables”, pues destacó que el pasado mes de abril ya se superó la “simbólica” cifra del millón de turistas, “y podrían ser aún mejores”, aseguró.

El gobierno cubano mantiene un proyecto de reconversión turística, basado en la rehabilitación de edificios de gran valor patrimonial para su adaptación en establecimientos hoteleros ‘con encanto’.

Más información

Scroll al inicio