Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nigeria y Cuba explorarán áreas de cooperación turística

Nigeria ha dado vía libre a Cuba para explorar áreas de cooperación en el sector turístico. El anuncio de esta medida se produjo tras la reunión mantenida entre la Embajada cubana en Nigeria y el director general de la Corporación de Desarrollo de Turismo nigeriana, Otunba Olusegun Runsewe. Nigeria ha dado vía libre a Cuba para explorar áreas de cooperación en el sector turístico. El anuncio de esta medida se produjo tras la reunión mantenida entre la Embajada cubana en Nigeria y el director general de la Corporación de Desarrollo de Turismo nigeriana, Otunba Olusegun Runsewe.

El mandatario nigeriano afirmó que esta colaboración permitirá a los dos países compartir el auge del turismo. Runsewe destacó, además, que tienen mucho que ofrecer a la industria turística y reiteró la determinación de Nigeria de explorar áreas de cooperación que generen beneficio a ambos países. Por su parte, el embajador cubano, Elio Savon, subrayó la preparación de su país para explotar este sector.

Sólo en 2007, el país atrajo a 2,3 millones de turistas de todo el mundo, que buscaban explorar la tradición cubana, además de conocer sus playas, cultura, historia y atractivos naturales .

Más información

Scroll al inicio