Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ciudad de Cienfuegos recibe un 8,6% más de turismo internacional

Las instalaciones hoteleras de Cienfuegos, en el centro de este país, recibieron hasta el mes de julio más turistas extranjeros y nacionales de los previstos, lo que denota un mayor interés por visitar el territorio sureño, al tiempo que obliga a los colectivos a lograr una mayor eficiencia en los servicios. Las instalaciones hoteleras de Cienfuegos, en el centro de este país, recibieron hasta el mes de julio más turistas extranjeros y nacionales de los previstos, lo que denota un mayor interés por visitar el territorio sureño, al tiempo que obliga a los colectivos a lograr una mayor eficiencia en los servicios.

La cifra de turistas-días extranjeros sobrepasó el plan previsto con un 8,6% y con una estancia media de 2,1 días, indicador que también está por encima de lo alcanzado en años anteriores.

En el caso de los turistas nacionales el incremento es del 18,6% respecto a los estimados.

Para afrontar este incremento de visitantes, en las instalaciones hoteleras, que cuentan con poco más de 700 habitaciones, se ha desarrollado un programa de mantenimiento y construcción.

Este año se terminará de restaurar la Casa Verde y se recuperarán otras 14 habitaciones en la Villa Yaguanabo. El próximo año concluirá la modernización del hotel San Carlos, con 49 habitaciones.

Más información

Scroll al inicio