Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana, escenario del VII Congreso de Gerontología y Geriatría

Envejecimiento, atención primaria de salud y cirugía del adulto mayor, se convierten en los principales temas de debate del VII Congreso Nacional de Gerontología y Geriatría, que tiene lugar hasta el próximo 16 de septiembre en el Palacio de las Convenciones de La Habana. Envejecimiento, atención primaria de salud y cirugía del adulto mayor, se convierten en los principales temas de debate del VII Congreso Nacional de Gerontología y Geriatría, que tiene lugar hasta el próximo 16 de septiembre en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Especialistas de diversas ramas del mundo de la medicina discutirán sobre todo lo relacionado con el envejecimiento. Al mismo tiempo se celebra el VI Encuentro Internacional de Adultos Mayores, donde un numeroso grupo de la tercera edad contará sus experiencias con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de avanzada edad.

Se trata de una grata jornada que ayuda a compartir bonitos momentos con el resto de la gente y disfrutar de los más mayores.

Más información

Scroll al inicio