Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las instalaciones de Sol Meliá, recuperadas tras el paso de los huracanes

Las instalaciones turísticas que administra la cadena hotelera española Sol Meliá en Cuba están totalmente restablecidas tras el paso de los huracanes Gustav e Ike. Las instalaciones turísticas que administra la cadena hotelera española Sol Meliá en Cuba están totalmente restablecidas tras el paso de los huracanes Gustav e Ike. En un comunicado oficial, el director de ventas de la compañía, Gabriel García, confirmó para tranquilidad de los turistas que sus hoteles y resorts en la Isla están abiertos y funcionan normalmente. Ese alto ejecutivo transmitió a turoperadores, agentes de viajes, líneas aéreas, medios de prensa especializados y, en especial, a los clientes un mensaje responsable, objetivo y honesto sobre el estado actual de los hoteles que gestiona su compañía en Cuba.

Según el comunicado, después del impacto de los huracanes se procedió a una evaluación completa de los daños en cada uno de los 24 hoteles y resorts gestionados por Sol Meliá.

«En la mayoría de los casos se trataba de efectos menores, cuya reparación se acometió rápidamente y ya muchas están resueltas o en vías de solución en poco tiempo. Si antes Sol Meliá estaba orgulloso de sus trabajadores, ahora lo está mucho más”, asegura el informe.

Más información

Scroll al inicio